Ultimate Spiderman

Ultimate Spiderman es una novedosa serie de animación basada en el popular personaje de Marvel Comics. Con una historia un tanto diferente a la creada por Stan Lee en sus inicios, Peter Parker, tras ser atacado por una araña radiactiva y sin el control de sus superpoderes, será entrenado por SHIELD, la poderosa organización dirigida por Nick Fury.

Entre sus compañeros de aventuras destacan superhéroes como Luke Cage o Puño de Hierro, así como apariciones estelares de la talla de Iron Man, Hulk, Lobezno, Thor o el Capitán América, todos ellos pertenecientes a La Casa de las Ideas. Como curiosidad cabe mencionar que, este último personaje y alter ego de Steve Rogers, está doblado al castellano por Claudio Serrano, quien no sólo da vida a personajes de Dc Comics. Debido a su éxito, la serie será renovada por una tercera temporada aunque se rumorea que podría cambiar la trama para centrarse en los viajes por las numerosas realidades que componen su universo, siendo ayudado por los muchos Spiderman que han dado vida a este superhéroe a lo largo de la historia, en lo que se denominó el giro argumental Spider-Webs.

One Comment

  • VICTOR dice:

    Para mi la mejor version no es esta de Ultimate Spiderman. Me gusto más la anterior,pero era propiedad de Sony y ahora del raton Mickey. Pero lo unico que me alegro de esta serie es que cuenten con este gran actor de doblaje para uno de los iconicos personajes de la Marvel como es el Capi. Enhorabuena Marvel!!!