El año de los superhéroes

El año de los superhéroes Sin duda alguna, el 2016 puede ser considerado como el año de los superhéroes cinematográficamente hablando, ya que tras los éxitos recogidos en 2015, Hollywood se ha lanzado a adaptar cómics a la gran pantalla copando gran parte de la cartelera. Un ejemplo de ello lo vemos con la esperada Batman vs Superman: el amanecer de la justicia, dirigida por Zakk Snyder e interpretada por Henry Cavill y Ben Affleck. Sin embargo, no será la única cinta que estrene la editorial DC Comics. Como muestra de ello destacamos el largometraje Escuadrón Suicida, donde los encargados de salvar al mundo serán los villanos, dando un aire fresco a las clásicas obras a las que nos tienen acostumbrados. Su estreno se prevé para agosto. No obstante, la compañía que más títulos pretende sacar al mercado es Marvel Comics con películas como Capitán América: Civil War (abril), X-Men: Apocalipsis (mayo), Doctor Extraño (noviembre) o la recientemente estrenada Deadpool, interpretada por Ryan Reynolds. ¿Y a ti, te gustan las películas basadas en cómics? ¿Qué película no te perderías por nada del mundo?

One Comment

  • VICTOR ARAGONESES dice:

    Batman Vs Superman creo que es una pelicula muy buena pero machacada injustamente, Deadpool me gusto pero no le vi tanto como decian los medios, de Civil War me gusto pero no la considero para nada superior a la de DC,diferente si, y lo que no me gusto es que Antman lo trataran como un secundon.

    Xmen no la he visto pero me han dicho que no esta mal ni tampoco bien.

    Y la que tengo muchas ganas,es el Escuadron Suicida, Ivan Muelas,Sergio Zamora y tu en una pelicula de unos marginados,creo que va ser la replica a Guardianes de la Galaxia. Si sale Batman que sale ahi estoy yo.