Will Wheaton en Eureka

will wheaton en eureka

Eureka es un pequeño y apacible pueblecito habitado por encantadores vecinos. Sus habitantes le dan la bienvenida a todo aquel que llega a su puerta, entre ellos, al nuevo sheriff de la zona. Pero, no todo es lo que parece en esta pequeña y preciosa villa. Una vez traspasado su acceso, descubriremos que todas y cada una de sus viviendas pertenecen a importantes y alocados personajes, todos ellos dedicados a la investigación científica a gran escala.

Uno de los más interesantes hace su aparición en la 5ª y última temporada de la serie que fue emitida en 2012. Hacemos referencia a Isaac Parrish, un investigador de antimateria que ve como su acelerador de partículas trae más de un quebradero de cabeza al agente de la ley protagonista. Durante la trama, los trabajos de este sabio, se basan en el Bosón de Higgs, también conocido como la “partícula de Dios”. Y es que, se trata, nada más y nada menos que, del origen de la masa que compone el universo.

Will Wheaton, quien vio sus inicios en televisión en la popular serie Star Trek y a quien ya conocemos por su papel como amienemigo de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, es el encargado de ponerse en la piel de este sabio. Por su parte, Claudio Serrano, le presta su voz en la versión doblada al castellano de la serie.

Leave a Reply