Wil Wheaton vuelve a The Big Bang Theory

Wil Wheaton vuelve a The Big Bang Theory

El actor Wil Wheaton vuelve a interpretarse a sí mismo, en la novena temporada de The Big Bang Theory, tal y como nos tiene acostumbrados desde hace unos años con su aparición recurrente. El afamado actor de Star Treck regresa en un exquisito y cómico capítulo sobre su eterna rival: Star Wars.

Con motivo del Episodio VII: el Despertar de la Fuerza, la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady rinde su característico homenaje dedicándole un capítulo entero donde analiza la incertidumbre sobre la calidad de la nueva película a través de sus protagonistas.

Además, según se rumorea, Wil Wheaton quien es doblado en castellano por el actor de doblaje Claudio Serrano, podrá volver a aparecer futuras ocasiones a lo largo de esta misma temporada. ¡Esperemos que así sea!

One Comment

  • VICTOR dice:

    La verdad es que cuando me entere que tanto tu ,como David doblais a Will y a el vendedor de Comics,me gusto mucho más la serie.

    Solo hecho de menos a Marta Garcia, que era la voz de Miayim Bialik (la novia de Sheldon) y que la verdad cuando fue sustituida, el personaje no me transmitía lo mismo que con Marta, gracias a dios la compañera que la dobla ha cogido el toro por los cuernos,como buena profesional y la ha devuelto al redil.