Última temporada de Rectify

septiembre 2, 2017 Sin Categoría Sin Comentarios

ulitma temporada de rectify

La cuarta temporada de Rectify ya está a la venta en DVD y Blue-Ray, eso sí, en inglés. De momento, los fans españoles tenemos que quedarnos con el buen sabor de boca que nos dejó su emisión en enero y esperar un poco más para rememorar en pantalla uno de los finales de serie más valorados por la crítica de la historia de la televisión.

Pocas veces ocurre un suceso como este, en el que los críticos se dan la mano haciendo un alegato común. Y menos aún en críticas positivas. Este es el caso de Rectify, que en este aspecto lleva siendo líder desde el amanecer de su primera temporada allá por 2013 por la cadena SundanceTv, poco conocida en España.

Esta última temporada comienza donde nos dejó la anterior. Momento en que Daniel Holden ha conseguido, por fin, zafarse de los cargos que le imputaban en el asesinato de Hanna. El protagonista intenta comenzar desde cero mudándose a Nashville. Los 8 episodios con que cuentan saben a poco puesto que la historia no podría ser más intensa. Claudio Serrano es una vez más el actor de doblaje encargado de prestarle su voz en castellano al sufrido personaje principal interpretado por Aden Young.

Leave a Reply