Serie recomendada: Starman

septiembre 16, 2017 Sin Categoría Sin Comentarios

serie recomendada starman

Starman fue una serie de televisión que llegó a la pequeña pantalla en los 80. El serial estaba basado en la película homónima dirigida por John Carpenter. La cinta original versaba sobre la historia de un extraterrestre que llega a la Tierra. Dicho ente tiene la capacidad de tomar cualquier forma humana. Algo que aprovecha también en el producto para tv.

En esta especie de remake televisivo, la trama gira en torno al mismo personaje que regresa 14 años después a nuestro planeta. En esta ocasión, el actor Jeff Bridges fue sustituido por Robert Hays. Éste ha regresado para encarnarse en la piel de otra persona. Ahora es un hombre dispuesto a buscar a la mujer de su vida junto a su hijo.

A pesar de que la serie sólo contó con una temporada, sigue siendo recordada como un referente para la época. Sus 22 episodios le valieron el título de clásico. Denominación que comparte con series tan míticas como El Equipo A, MacGyver o El Coche Fantástico.

El actor de doblaje Claudio Serrano obtuvo aquí uno de sus primeros trabajos en dicho ámbito, prestándole su voz al hijo del personaje protagonista, interpretado originalmente por Christopher Daniel Barnes.

Leave a Reply