Serie recomendada: Nip/Tuck

series recomendada nip tuck

En el año 2003 Ryan Murphy, quien posteriormente crearía series como American Horror Story o The New Normal, lanzó Nip/Tuck una serie que, como mínimo, rompía moldes en lo que a ficción televisiva se refería. La serie narraba la irreverente vida de un par de cirujanos plásticos que ejercían su trabajo primero en Miami y después en Los Ángeles.

Los protagonistas de este polémico producto fueron los actores Julian McMahon y Dylan Walsh en el papel de los autodestructivos doctores Christian Troy  Sean McNamara respectivamente. A pesar de las fuertes protestas del sector más conservador de la sociedad, la serie, que trataba temas en cierto tono humorístico, puede considerarse como una de las pioneras en su estilo tanto de grabación como de guion.

En España, el personaje interpretado por McMahon fue doblado por el actor de voz Claudio Serrano quien también fue el encargado de hacerlo en otra serie, Profiler. La serie, que contó con 6 temporadas, fue retransmitida por las mayor parte de las cadenas autonómicas del país.

Leave a Reply