Serie recomendada: Miénteme

octubre 20, 2017 Sin Categoría Sin Comentarios

serie recomendada mienteme

Lie to me,  o como se denominó en España, Miénteme, fue una serie de televisión emitida por la cadena FOX desde 2009 hasta 2011. La trama está basada en torno a los trabajos sobre el campo de la mentira y la verdad llevados a cabo por el científico especializado en psicología Paul Ekman junto a sus aprendices.

Hablamos de un hombre que, verdaderamente, ha sido capaz de diferenciar el amplio expectro de las emociones según las expresiones faciales. El ecléctico actor británico Tim Roth, a quien conocemos por sus trabajos en Pulp Fiction, Four Rooms y la más reciente Los odiosos ocho, es el encargado de ponerse en la piel del Dr. Cal Lightman.

Este experto en lenguaje físico y corporal que es capaz de detectar a simple vista los más pequeños gestos y microexpresiones dirige a un grupo de especialistas en la materia denominado El Grupo Lightman. Dicha especialidad suele dificultar la vida social y familiar del protagonista.

El actor de doblaje Claudio Serrano participó en la serie con su voz en hasta 3 ocasiones. Todas ellas en la segunda temporada. Lo hizo prestándole sus cuerdas vocales a estos personajes: Eric Matheson, Vas Belanov  y el Sargento Jeff Truley.

Leave a Reply