Samsung QledTV

samsung qledtv

Claudio Serrano es el encargado de locutar el nuevo spot publicitario de los televisores Qled de Samsung. La premisa del anuncio es explicar la mejora que estas novedosas televisiones han alcanzado. Lo han hecho mediante la tecnología Quantum Dot, basada, como su propio nombre indica, en puntos cuánticos.

En él, podemos ver unos maravillosos ejemplos de mejora. Se trata de varias espectaculares imágenes imbuidas en luz. Incluso aquellas que suelen permanecer oscuras como un combate de boxeo en un gimnasio, aparecen en pantalla plagadas de iluminación y detalle. No por nada “ve el color a través de la luz” es una de sus frases.

El poder de la luz y del color es el eslogan bajo el que se encuadran estos futuristas productos. Y es que, estas revolucionarias pantallas de carácter experimental sustituirán a las ya de por sí modernas OLED, es decir, aquellas basadas en diodos orgánicos emisores de luz. Gracias a su revolucionario sistema, podremos disfrutar de la precisión de todas y cada una de las escenas que en ella se plasmen.

Leave a Reply