Rex Matheson en Torchwood

diciembre 10, 2017 Sin Categoría Sin Comentarios

torchwood

2011 fue un año de éxito pero también de tristeza para los fans del universo Doctor Who y, más concretamente, de su serie hermana Torchwood. Y es que la cuarta y la última temporada hasta la fecha de dicho serial vio su estreno ese mismo año.

Las aventuras del actor John Barrowman, en la piel del descarado y misterioso Capitán Jack Harkness y de su subordinada Gwen Cooper continúan aquí, en una temporada denominada El día del milagro.

En esta ocasión, los últimos supervivientes de Torchwood 3 se verán obligados a trabajar junto a la CIA para resolver los misteriosos hechos que obliga a toda la humanidad a sufrir la inmortalidad. Nuevos personajes se unen a nuestro viejos conocidos. Destaca entre ellos Esther Drummond, interpretada por Alexa Havins.

No podemos olvidarnos de Rex Matheson, un sufrido agente que estará dispuesto a todo para solucionar la situación vivida en nuestro planeta. Claudio Serrano, quien ya había participado en este universo prestando su voz al noveno Doctor, es el encargado de prestarle su voz al castellano.

Leave a Reply