Recuerda: Hermanos de Sangre

hermanos de sangre

La miniserie Hermanos de Sangre (2001), producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, fue uno de esos productos que triunfaron inesperadamente. El público en general no suele disfrutar de ficciones bélicas. Menos aún una tan cruda y violenta como Band of Brothers, nombre original del serial. Su trama, ambientada en la II Guerra Mundial, sigue los pasos de la tropa perteneciente a la Compañía Easy.

La popular cadena estadounidense HBO, famosa emisora de otros éxitos tales como Juego de Tronos, True Detective, Los Soprano, Girls, The Wire y Westworld, fue la elegida para exhibir la serie en televisión. Su historia se basa en el libro homónimo escrito por el biógrafo Stephen Ambrose y supuso un gran nicho de mercado de actores nóveles que vieron cómo su popularidad subía como la espuma tras su aparición en la mismas.

Este fue el caso de intérpretes ahora tan reconocidos como Michael Fassbender, Tom Hardy, Simon Pegg, Jimmy Fallon y James McAvoy entre otros. Frank John Hughes, a quien Claudio Serrano le presta su voz en castellano, fue uno de ellos. Es conocido por su aparición en las películas Bad Boys y Atrápame si puedes.

Leave a Reply