Prison Break Resurrection

Prison Break Resurrection

El año 2005 fue el año de la primera emisión de algunas de las series que, a día de hoy, ya se considera como parte de la historia televisiva. Todos tenemos en mente los éxitos de share y de crítica en que se han convertido ficciones como Anatomía de Grey, Sobrenatural y Prison Break. Mientras que las 2 primeras continúan dando guerra en los televisores de todo el mundo, la última detuvo su andadura en 2009.

Su final supuso lo que, a todas luces, parecía el final de la aventura de Michael Scofiel en su intento de ayudar a su hermano a escapar de la ley. Aquello que no pudieron olvidar la complicidad en pantalla de los actores que interpretaban a estos personajes tuvieron una nueva oportunidad de reconciliar sus almas de fan en el spin-off de The Flash y Arrow, DC’s Legends of Tomorrow. En ella, Arthur Darvill (el famoso Rory de Doctor Who) se pone en la piel de un viajero del tiempo con la misión de reunir a un equipo de héroes de élite para luchar contra las fuerzas del mal.

Destaca en dicho equipo la pareja conformada por  los protagonistas de Prison Break en el papel de los ladrones de élite Leonard Snart y Mick Rory que trabajan bajo las seudónimos Ola de Calor y Capitán Frío. Sin embargo, esta unión no resultó del todo perfecta para aquellos que ansiaban lo que parecía el imposible regreso de la pareja como hermanos.

No ha sido hasta hasta abril de este año que el creador de la serie original le ha dado una nueva oportunidad y, por qué no decirlo, una nueva vuelta de tuerca, a la trama de aquellas 4 primeras temporadas. Lo ha hecho recuperando al reparto original y sumándole nuevos rostros. Entre las novedades destaca Mark Feuerstein, en el papel del nuevo marido de la doctora Sara Tancredi, mujer cuya cara alcanzó la fama mundial por su interpretación de Lori Grimes en The Walking Dead. La voz en castellano de este buen hombre corre a cargo de Claudio Serrano.

Leave a Reply