Los pacientes del Doctor House

los pacientes del doctor house

Claudio Serrano tiene una larguísima trayectoria como actor de doblaje a sus espaldas. En la mayor parte de las ocasiones su trabajo en una serie consiste en prestar su voz en castellano a alguno de los protagonistas. Ficciones como Justified, Rectify, Sobrenatural o Blossom son algunas muestras de su labor profesional en este ámbito.

Sin embargo, montones de series también requieren su participación como miembro episódico del equipo de doblaje en contadas pero más que meritorias veces. El mejor ejemplo de ello lo encontramos en las temporadas 1, 5, 7 y 8 de House, protagonizada por el médico más inteligente y de más difícil carácter de la televisión.

Como actor de doblaje habitual en dicho show, representó vocalmente a un diferente y variopinto abanico de personajes, todos ellos pacientes de este antisocial doctor. Destaca el papel de Mos Def en el capítulo Locked In. A dicho intérprete ya le prestó su voz en La guía del autoestopista galáctico, 16 calles y Violencia en el penal. Otro tanto ocurre con Matthew Lillard en Larger than life, actor cuya garganta sustituyó también en la cinta Mensaje Borrado.

Leave a Reply