Las ventajas de ser un marginado

noviembre 27, 2017 Sin Categoría Sin Comentarios

las ventajas de ser un marginado

Las ventajas de ser un marginado es una de las más exitosas cintas de temática juvenil de los últimos tiempos. En 2012 el escritor de la novela epistolar homónima, Stephen Chbosky, se dedicó a la difícil y ardua tarea de llevarla al cine, lo que le condujo al éxito rotundo.

El largometraje estuvo protagonizado por un grupo de jóvenes artistas del momento. El intérprete Logan Lerman, famoso por su papel en otra adaptación cinematográfica, Percy Jackson y el ladrón del rayo, fue escogido para dar vida al protagonista de esta dramedia adolescente.

Le acompañaron, Emma Watson (Hermione Granger en la saga Harry Potter) y Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin). A ellos se sumó un reparto adulto de lo más interesante. Destaca la participación de Paul Rudd como el Señor Anderson, un profesor de gran calado en la vida del personaje principal.

El actor de doblaje Claudio Serrano fue el encargado de prestarle su voz en castellano a este actor. Labor que, hasta el momento, ha llevado a cabo hasta en 13 ocasiones. Ejemplos de ello son Ant-Man, Los amos de la noticia, Mal ejemplo y Te quiero, tío.

Leave a Reply