La ley del más fuerte

septiembre 26, 2017 Sin Categoría Sin Comentarios

 

out of the furnace

La cinta Out of the Furnace se estrenó en EEUU en 2013. Su título en español es La ley del más fuerte. Algo que la define completamente. Y es que está protagonizada por algunos de más grandes titanes de la escena hollywoodiense. Destaca Christian Bale en el papel de Russell Baze, un hombre que, ante la incapacidad de los servicios policiales,  debe hacerse cargo de la investigación de la extraña desaparición de su hermano (Casey Affleck).

Pronto conocerá a personajes extraños pero duros que comparten sólo una cosa, el amor por las peleas callejeras y las rentas que éstas les consiguen. Así harán su aparición actores de la talla de Woody Harrelson, Forest Withaker y Willem Dafoe. En sus desventuras, el taciturno protagonista estará acompañado por su fiel pareja, en la piel de Zoë Saldaña.

Este oscarizado elenco ha sido dirigido por uno de los directores más célebres del momento, Scott Cooper, quien vio cómo su carrera subía como la espuma en 2009 gracias a el largometraje Crazy Heart, que él mismo también escribió y produjo.

Claudio Serrano es de nuevo el profesional del doblaje encargado de prestarse su voz en castellano al premiadísimo Christian Bale. Con esta se suma un total de 10 películas en las que este actor de doblaje se ha puesto en las cuerdas vocales de uno de los más populares del cine.

Leave a Reply