Keanu Reeves en Reacción en Cadena

 

keanu reeves en reacción en cadena

Reacción en Cadena es el nombre de uno de los thrillers más trepidantes de la década de los 90. La película vio la luz en 1996. Contaba con un actor protagonista en pleno apogeo que, poco a poco, fue abriéndose un hueco en lo más alto de Hollywood. Hablamos de Keanu Reeves, cuya trayectoria cuenta con cintas tan renombradas como Mi Idaho Privado, John Wick, Speed, Drácula, El abogado del Diablo y la saga Matrix. En esta ocasión se pone en el papel del universitario Eddie Kasalivich, un joven que, sin quererlo, se ve envuelto en una compleja conspiración.

Y es que, este personaje, junto al interpretado por una jovencísima Rachel Weisz. Debido a una serie de sucesos, entre los que destaca la extraña aparición de una importante suma de dinero en el apartamento del protagonista, ambos son encontrados culpables por el FBI de hechos tales como el secuestro y el asesinato de varios compañeros de investigación. La pareja se une para encontrar al verdadero culpable. Sus pesquiss les conducen hasta el jefe habitual de sus operaciones, Paul Shannon, interpretado magistralmente por el siempre fascinante Morgan Freeman.

Claudio Serrano es el profesional del doblaje que prestó su voz al personaje interpretado por Reeves. Algo que ha continuado haciendo en otras 6 ocasiones. De su trabajo caben destacar trabajos como el romance Un paseo por las nubes, el thriller Toc Toc y el largometraje de animación A skanner Darkly: Una mirada a la oscuridad, cuya animación fue dibujada sobre imágenes reales.

Leave a Reply