John Constantine en la serie Arrow

john constantine en la serie arrow

La serie Arrow, basada en los cómics de personaje Green Arrow (Flecha Verde) creados por DC en 1941, lleva siendo un éxito televisivo desde su estreno en 2012. Está protagonizada por el actor Stephen Amell en en papel del legendario multimillonario Oliver Queen. Éste, tras sufrir un accidente, se obliga a sí mismo a defender su ciudad de la crueldad que supone el crimen.

En su empeño está rodeado por personalidades de lo más variopintas. Poco a poco, nos toparemos con miembros de honor del universo DC. Hablamos, por ejemplo del icónico The Flash. Incluso, podemos disfrutar de diversos participantes de su propia serie o de Legends of Tomorrow. Una de las apariciones más sorprendentes fue la correspondiente al detective ocultista, John Constantine.

En su piel volvió a ponerse Matt Ryan, a quien ya habíamos visto vestir la larga gabardina color arena en su propia serie en el año 2014 gracias a la cadena NBC. Lamentablemente, dicho serial fue cancelado tras su primera y única temporada sin llegar a ver la luz en la pequeña pantalla española. No obstante, podemos disfrutar de su particular forma de hacer las cosas en el episodio 4×5 de Arrow, donde el profesional del doblaje Claudio Serrano le prestó su voz.

Leave a Reply