Jason Priestley en Private Eyes

jason priestley en pirvate eyes

La serie canadiense Private Eyes hará muy pronto su estreno en la televisión española en abierto. Aquellas que siempre soñaron con volver a ver en la pequeña pantalla a Jason Priestley están de enhorabuena. Y es que, un maduro Brandon, de Sensación de Vivir, es el protagonista de esta detectivesca historia. En ella, la estrella de los 90, interpreta a un antiguo jugador de hockey transformado en la actualidad en detective privado.

El serial cuenta con remarcadas apariciones estelares que harán las delicias de los aficionados más cultistas. Destaca, entre ellas, Nicole de Boer, en el papel recurrente de la ex-mujer del protagonista. Otro tanto ocurre con Cindy Sampson, la compañera de aveturas y desventuras de la star. Todos la recordamos por su papel en la ya mítica Sobrenatural, donde se puso en la piel de Lisa Braeden, el eterno pero imposible amor de Dean Winchester.

La serie basa su trama en la narración de la novela The Code, escrita por G. B. Joyce. El actor de doblaje encargado de prestarle su voz en castellano al personaje principal es el profesional Claudio Serrano, quien ya le prestó sus cuerdas vocales en Amor y muerte en Long Island, True Calling, la mismísima Sensación de Vivir y en gran parte de su filmografía

Leave a Reply