Estreno de Star Wars Rebels

octubre 4, 2014 Sin Categoría 3 Comments
Ayer los fans de Star Wars pudieron disfrutar de Star Wars Rebels, último estreno de una de las sagas más famosas y valoradas de todos los tiempos. En esta ocasión, la franquicia galáctica presentó a unos personajes totalmente nuevos que, a bordo de una nave espacial, lucharán contra el Imperio durante al menos 2 temporadas ya que, hace unos días se confirmó la renovación de la serie. El punto de partida de esta esperada entrega animada ha sido la película Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión, film que Disney XD ha desarrollado como introducción a la historia que el canal emitirá semanalmente todos los viernes a partir del 18 de octubre. El equipo protagonista, está compuesto por una grupo de variopintos personajes entre los que destacan un joven ladrón llamado Ezra Bridger, la piloto Hera Syndulla, la aguerrida luchadora Sabine Wren y Kanan Jarrus, un vanidoso jedi a quien presta su voz el actor de doblaje Claudio Serrano. Todos ellos vivirá multitud de aventuras en una época situada entre los Episodios III y IV y uniendo sus fuerzas para convertirse así en los iniciadores de la Alianza Rebelde. ¿Y tú, viste La chispa de la rebelión? ¿Qué te pareció?

3 Comments

  • David dice:

    Esta serie además la ha producido Greg Wiseman, creador de series de animación míticas como «Gargoyles» o «El espectacular Spider-Man».

    Si mantiene el nivel de sus obras anteriores, podemos esperar una gran serie con un gran guion. 🙂

    Aunque también probablemente una que dure solo esas dos temporadas… :S Sus series tienden a ser canceladas prematuramente tras ese tiempo. Esperemos que rompa la mala racha con esta.

  • […] y repaso Rectify estrena 2ª temporada Conferencia en el Salón del Cómic de Alicante: Impresiones Estreno de Star Wars Rebels Claudio Serrano en Fuera de Series Los cómics y Claudio Serrano En emisión: Graceland Elche juega: […]

  • […] quien, como curiosidad, interpreta a un Soldado de Asalto mientras que en la serie de animación Star Wars Rebels es el encargado de doblar a Kanan […]