Dos hombres y medio

dos hombres y medio

Christian Slater fue el encargado de ponerse en la piel del famoso Charlie Harper en el extraordinario y apoteósico final de la popular serie de televisión Dos hombres y medio. Por su parte, en España, el profesional del doblaje encargado de la tarea de perstarle su voz en castellano fue Claudio Serrano. Tras 12 temporadas de éxito y más de un que otro conflicto, la cadena CBS se despide de uno de sus productos de más notoriedad. Era uno de sus productos más longevos junto a CSI y The Big Bang Theory. Ésta última también fruto del cerebro creador de Chuck Lorre.

Las opiniones sobre los 2 últimos episodios de esta añeja serie estuvieron bañados de nostalgia. Y es que el recuerdo del personaje interpretado por Charlie Sheen durante las primeras temporadas provocó montones de guiños. Como no podía ser de otra manera, la primera opción de casting fue el propio Sheen quién rechazó la propuesta a causa de las contrariedades y disputas que aún vive con el productor ejecutivo del show, los mismos que lo obligaron a abandonar su trabajo años antes.

No obstante, incluso sin la aparición del actor, la despedida tomó la forma que se merecía. Lo hizo gracias a la reaparición de Angus T. Jones, quien dio vida al desatroso hijo de Alan. Otro tanto ocurre con Judy Greer, que regresó como Bridget. También contó con la colaboración de estrellas de la talla de John Stamos, el apuesto tío Jesse de Padres Forzosos. Le acompañó el icónico héroe de los 80, Arnold Schwarzenegger, archiconocido por sus papeles en los géneros de acción y ciencia-ficción.

Leave a Reply