Desnudo: una comedia de Netflix

septiembre 8, 2017 Sin Categoría Sin Comentarios

desnudo una comedia de netflix

Desnudo es el título de la nueva comedia ligera protagonizada por el cómico Marlon Wayans, a quien reconoceremos por su aparición en clásicos del género gamberro junto con su hermano Shawn. Ejemplo de ellos son Dos rubias de pelo en pecho o la saga Scary Movie. También son famosas sus actuaciones en Réquiem por un sueño y Dungeons & Dragons.

En esta ocasión lo veremos en el papel de Rob, un joven que se ve obligado a revivir una y otra vez las horas previas al día de su boda con la mujer de sus sueños. Eso sí, cada vez que regresa al mismo punto inicial, lo hace en un ascensor…y completamente desnudo. Este film tiene aspectos comunes con la famosa cinta titulada El día de la Marmota que que Bill Murray protagonizó en 1993.

Sin embargo, Desnudo no una versión de ésta sino que se trata de un remake de un largometraje sueco denominado Naken que se estrenó en 2000. En él, su protagonista, vive exactamente este mismo loop temporal. El reparto de la nueva versión está compuesto por Loretta Devine, Eliza Coupe y Scott Foley.

Este último es famoso gracias a series como Scandal, The Unit, True Blood y Felicity. En esta loca historia de bodas producida por Netflix, el profesional del doblaje Claudio Serrano es el encargado de prestarle su voz en castellano a este popular intérprete. Ya habían coincidido en Juicio en las aulas.

Leave a Reply