Brandon Walsh en Sensación de Vivir

octubre 26, 2017 Sin Categoría Sin Comentarios

brandon walsh en sensacion de vivir

Beverly Hills, 90210 era el título original de una de las series más exitosas de los años 90. Su popularidad alcanzó tantas cotas que fue emitida durante toda la década, desde el año 1990 hasta el año 2000. Esta sopa opera juvenil narraba las vidas de un grupo de amigos y vecinos que vivían en la lujosa zona de Beverly Hills que da título al serial.

La gran mayoría de sus protagonistas vieron como su fama se acrecentaba exponencialmente, llegando a convertirse en auténticas estrellas televisivas. Este fue el caso de los hermanos protagonistas, Jason Priestley y Shannen Doherty. Otro tanto ocurrió con sus compañeros de reparto Luke Perry, Tori Spelling y Jennie Garth. Y es que todos ellos llegaron a ser considerados ídolos y ejemplos de belleza en aquel momento.

El actor de doblaje Claudio Serrano fue el encargado de prestarle su voz en castellano al personaje principal de la historia, Brandon Walsh, que era interpretado por el antes mencionado Jason Priestley. Ambos profesionales también han coincidido en Amor y muerte en Long Island, Medium, Private Eyes y, en definitiva, hasta en un total de 23 proyectos.

Leave a Reply